Mientras repellaba una casa, matan a albañil en SPS

0
1227
albañil
En esta zona se ubica la casa donde mataron a el albañil conocido como "El Patastón".

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta de un albañil de suscitó este día en horas de la mañana en la capital industrial, zona norte de Honduras, quien recibió al menos seis disparos.

Según la información, el hecho tuvo lugar en la colonia Cerrito Lindo, frontera entre la colonia Rivera Hernández y la Planeta. Hasta el momento, el occiso está identificado con el apodo de «El Patastón«.

En cuanto al hecho, un testigo ocular manifestó que el albañil comenzaba a repellar la casa donde estaba laborando. No obstante, se vio interrumpido, luego que sujetos desconocidos llegaron hasta ese lugar.

Varias detonaciones de bala

El hombre relató que se escucharon alrededor de 20  detonaciones por arma de fuego. Esto en dos partes. Primero dispararon y se detuvieron por un momento y, nuevamente continuaron descargando las pistolas, hasta que se aseguraron que habían cumplido su misión.

Lea también: Saliendo de velorio, matan nieto de expresidente del AGAA

Los malvivientes salieron huyendo en veloz carrera con rumbo desconocido, tras cometer su fechoría. Mientras tanto, el cuerpo sin vida del albañil quedó tendido en el área donde desarrollaba su trabajo.

Hasta esa zona se apersonaron miembros de la Policía Nacional para verificar el hecho sangriento. De igual forma, ellos procedieron al acordonamiento de la escena y resguardaron el perímetro, para evitar la contaminación de evidencias.

Sin pistas de los criminales

Por su parte, personal de Medicina Forense se desplazaron hasta ese sitio para realizar el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público, donde le harán la autopsia correspondiente.

Además, la Dirección Policial de Investigación (DPI) desarrollaron trabajos de indagación en el lugar, a través de varios agentes. Ellos indicaron que el albañil presentaba unas 6 perforaciones de bala.

A su vez, indicaron que desconocen las razones que habría sido el origen del hecho criminal. Asimismo, dijeron que aún no hay pistas en cuanto al paradero de los responsables de perpetrar el mismo.