22 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Romell Quioto ya entrena con el Montreal Impact de Canadá

Montreal, Canadá.- El delantero hondureño Romell Quioto, ya se encuentra entrenando con el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS).

Cabe mencionar que el futbolista de 28 años de edad, llega a las filas del Montreal bajo la dirección técnica de Thierry Henry, estrella del fútbol mundial.

Asimismo, el jugador se mostró muy feliz en sus redes sociales, publicando este martes una fotografía mientras realizaba su primer entrenamiento con el club canadiense; en la imagen sale junto al español de origen serbio, Bojan Krkic, quien pasó por las filas del FC Barcelona, AS Roma, AC Milan y Ajax de Ámsterdam.

Por su parte, Romell Quioto llega al Montreal Impact, procedente del Houston Dynamo club donde jugó dos años y salió por malos entendidos con el cuerpo técnico.

Equipos en los que ha militado:

El “Romantico” y polémico Quioto llega a su quinto equipo en su carrera después de pasar por las filas del Vida, equipo donde se le dio su primera experiencia en el fútbol profesional.

Luego pasó por el Wisla Crocavia de Polonia, regresó al Olimpia de Honduras y luego volvió a salir al Houston Dynamo de la MLS.

Leer: Deportes Tolima le da la bienvenida al hondureño Roger Rojas

Luis Garrido es presentado por el Córdoba de España

ESPAÑA.- El volante hondureño, Luis Fernando Garrido, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Córdoba FC de la tercera división de España.

El catracho había llegado al club ibérico en septiembre del 2019, aunque debió esperar para poder incorporarse al plantel. Su llegada se dio cuando el libro de pases se encontraba cerrado.

El mediocampista de 29 años firmó contrato por dos años, en lo que será su sexto equipo, tras pasar por el fútbol de su país, Costa Rica e incluso la MLS de Estados Unidos. En cuanto a sus nuevos compañeros, comentó en rueda de prensa: “He conocido a los jugadores. Puesto por puesto hay muy buenos futbolistas”, mencionó Garrido.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
El volante hondureño junto al presidente del club español.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido