Mientras dormían, asesinan a dos hombres en Puerto Cortés

248
dos hombres
Los cuerpo de los occisos fueron llevados hacia la morgue sampedrana.

CORTÉS, HONDURAS. Otro hecho violento se reportó este día en horas de la madrugada en la zona norte, en la ciudad de Puerto Cortés, donde dos hombres perdieron la vida de varios balazos mientras dormían.

El asesinato se materializó en la casa de habitación de las víctimas, ubicada en el sector de Brisas de Tramade. Estas respondían en vida al nombre de José Neptalí Serna García y José Geovany Serna García. Además, Walter García, quien resultó herido.

Según lo informado por las autoridades, el crimen se suscitó alrededor de las dos de la madrugada. Esto, mientras los infortunados se encontraban descansando.

Al parecer, hasta la zona llegaron sujetos desconocidos, quienes atacaron a los tres hombres con armas de fuego. Producto de los disparos, los primeros dos oerdieron la vida casi al instante.

Autoridades

Minutos después, autoridades de la Policía Nacional se apersonaron hasta la zona para corroborar lo acontecido. De inmediato acordonaron la escena del crimen con el fin de dar protección a las evidencias.

También, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron al lugar de los hechos, para poder indagar respecto a lo sucedido. Al mismo tiempo, señalaron que desconocen las razones por las cuales le les habrían quitado la vida a los infortunados.

Asimismo, a Walter Rivera lo llevaron hacia el Hospital de Área, donde recibe atención Médica. Hasta el momento no se maneja el estado de salud del mismo.

De interés: Choloma: Hallan ultimado a jornalero en La Jutosa

Horas más tarde, las autoridades de Medicina Forense se desplazaron hasta el sector de Las Brisas, para poder realizar el levantamiento de los cuerpos. Luego los trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Es importante mencionar que se conoció que la persona herida tenía señales de intoxicación por estupefacientes.