23 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Mick Schumacher cumple su sueño de llegar a la Formula 1

Estados Unidos.- Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, dio a conocer que debutará en la Formula 1 con la escudería Haas.

“El equipo Haas F1 ha contratado al alemán Mick Schumacher como parte de su nueva alineación de pilotos para el Mundial de Fórmula 1 de 2021 y con un acuerdo de varios años”, reveló el equipo estadounidense Hass.

Mick Schumacher formará la dupla de la escudería Hass con el ruso Nikita Mazepin. ambos vienen de competir en Formula 2.

El hijo del siete veces campeón mundial usará el dorsal 47. Declaró que para él tiene un significado especial, “el 4 y el 7 son mis números favoritos. Además, si sumas todos los cumpleaños de la familia, el resultado es el número 47”.

Así mismo Schumacher, finalizó agradeciendo lo que sus padres han hecho por él, “también quiero reconocer y hacer extensivo mi alegría a mis padres, sé que les debo todo. Siempre he creído que cumpliría mi sueño de la Fórmula 1. Lo daré todo, como siempre hago”.

Mick Schumacher llega finalmente a la Formula 1 luego de haber acumulado seis años de experiencia en otras competencias de motor. Comenzó en la F-4, luego pasó a la Formula 3, que ganó en 2018. Posteriormente formó parte de la F-2 en la cual ya suma 10 podios, además de subirse a un monoplaza de Formula 1 realizado en Sakhir durante el mes de abril.

 

Te puede interesar: Queiroz deja de ser técnico de Colombia; Pékerman y Pinto esperan

Otras noticias

COMMEBOL define los cruces y horarios de la Copa América 2021

SUDAMÉRICA.- La COMMEBOL dio a conocer los emparejamientos (fixtures) de la Copa América 2021 que se disputará en Argentina y Colombia del domingo 13...
Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido