TEGUCIGALPA.- El hondureño Michaell Chirinos, jugador de Lobos BUAP de la Liga MX, estuvo presenta en la semifinal donde Olimpia venció 4-1 a la UPNFM en el estadio Nacional y compareció frente la prensa para hablar sobre su futuro.

Michaell Chirinos, jugador de Lobos BUAP de la Liga MX.

Asimismo el jugador aparte de darle apoyo a su ex equipo comentó que no tiene ni la mínima intención de regresar a la Liga Nacional de honduras. No obstante el jugador todavía pertenece al Olimpia.

«No he firmado con nadie en el extranjero, pertenezco a Olimpia pero ellos saben que no quiero regresar por el momento, vamos a esperar a ver qué me dicen, pero no he hablado con mi representante aún», inició diciendo.

Chirinos fue muy claro y asumió que: «La primera opción de compra la tiene Lobos BUAP». Sin embargo el delantero tiene un año y medio de contrato con “la Pimpa”.

Sobre los rumores del América…

«Lo del América es un rumor nada más… mi representante aún no me ha dicho nada, entonces quiere decir que no; pero cualquier jugador desearía estar en una institución como esa, pero vamos a esperar», aclaró el jugador.

Y agregó: «en una semana y media tomaré una decisión contundente, por los momentos disfruto de las vacaciones», cerró Chirinos.