23.4 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Finales NBA: Tyler Herro, el novato con sangre fría que lidera a los Heat

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Los Heat sorprenden. Tras cuatro días de preparación y con el aliciente del ultimo resultado en favor de los Celtics; la serie en las finales del este no pudo llegar más pareja al cuarto partido.
Para el equipo de Brad Stevens, era una obligación ganar y salieron decididos a hacerlo desde el primer cuarto, un periodo que terminó con ambas franquicias igualando a 24 puntos.

Miami Heat mantuvo se creencia en su juego

Miami continuó confiando en su juego, implementando una defensa zonal que ha sido recurrente en toda la postemporada; y que les dio resultados positivos en la primera mitad; yéndose al descanso con 6 puntos de ventaja y forzando las imprecisiones en el tiro de Jayson Tatum, jugador que se iría en blanco en los primeros dos cuartos del partido.
A pesar de este registro negativo, el alero de los Celtics no se desesperó. Tatum, que fue el máximo anotador de su equipo, encestó en el tercer cuarto, 16 de sus 28 puntos totales, una aportación que les permitió firmar un parcial de 32-27, que los puso de nuevo en competencia.
Con apenas 1 de ventaja, la ofensiva de los Heat, que tuvo hasta 4 jugadores por encima de los 20 puntos, mostró su mejor versión en el tramo final del juego.
La destacada actuación de Adebayo, con un doble-doble de 20 puntos y 12 revotes, los 22 de Dragic y los 24 de Butler, fueron esenciales para consolidar la victoria de Miami 112-109, en un cierre apretado de partido que se resolvió con los dos tiros libres del alero.

!Un Tyler Herro pletórico!

El joven escolta de los Heat, está brillando con luz propia en los playoffs. Con sus 37 puntos, incluyendo un 5 de 10 en triples; el novato entra en una selecta lista de jugadores con mayor registro anotador en un partido de postemporada.
Quedándose a 5 de igualar el máximo récord que ostenta Magic Johnson; autor de 42 puntos en un encuentro de playoffs, que disputó en su primer año como jugador de la NBA.
Además, Herro iguala la marca de Manu Ginóbili, como los únicos jugadores en completar 13 partidos de playoffs con 10 o más puntos en su planilla.

RESUMEN DEL PARTIDO

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias