Messi no la pasa nada bien ¿Se quedó esperando a Neymar?

187

El fiasco de ver a Neymar debutando en Liga esta temporada con el PSG y saliéndose ha sido muy duro para Lio Messi, al que le ha hecho sonreír la llegada del chaval Ansu Fati.

Y es que su equipo, de mejor o peor manera, comienza a ganar partidos y meter puntos de tres en tres en el casillero. Porque él, a título personal no tiene muchas cosas como para celebrar a nivel futbolístico.

De hecho, Leo no ha debutado aún esta temporada y cuando pensaba hacerlo se ha desaconsejado su participación por riesgo de recaída. Eso sí, su vuelta es ya inminente.

Tanto que puede que tenga minutos ante el Borussia Dortmund, en el debut de su equipo en la presente edición de la Champions League, auténtico anhelo del argentino esta temporada.

Traiciona a Leo Messi, se ríe de Cristiano Ronaldo ¡y ahora triunfa!. Tremenda decisión de este crack que no pone límites ni techos a sus metas
Cristiano y Messi buscarán la orejona esta temporada.

Cristiano Ronaldo busca la ‘orejona’


El otro gran crack de la última década que persigue la orejona es Cristiano Ronaldo, que con su Juventus de Turín buscará sumar el que sería su sexto título, una gesta solo realizada por la leyenda del Real Madrid Paco Gento.

No lo tendrá fácil, como siempre, ya que este año hay rivales duros, un defensor de título muy potente (el Liverpool) y viejos retos con grandes aspiraciones y potentes inversiones, como el PSG o el Manchester City.

Y en los dos, con blaugranas y bianconeri, podía haber estado esta temporada Dani Alves, que ha jugado en ambos y se llevó el máximo cetro continental con el Barça. Amigo de Messi y enorme rival de CR7 sobre el campo, Dani Alves rechazó a los dos este verano (hay pocos jugadores que puedan presumir de ello); para regresar a Brasil y firmar por un retiro más relajado en el Sao Paulo.

Por otra parte, no hay que olvidar que Dani Alves ya lo ha ganado todo a nivel de clubes, de hecho es el jugador en activo con más títulos del mundo.

En eso también es único, puede rechazar a Barça y Juve porque su palmarés es más grande que el de la mayoría de clubes del planeta, ahora quiere ganar títulos en el país sudamericano.