Duelo de comunicados entre LaLiga y representantes de Lionel Messi

219
Messi
Jorge Messi, en representación de su hijo, le contestó a la Liga española que había emitido un comunicado días atrás advirtiendo que no le entregarían el pase.

ESPAÑA.- La novela continúa. Todo indica que el argentino se mantiene en su postura y hará todo lo posible para terminar el vínculo con los ‘Culés’. Se ventiló el comunicado de Messi sobre su salida del Barcelona.

El argentino portó la playera azulgrana por más de 15 años

Messi se forjó en la cantera de este club importante de España. Sin embargo, con el tiempo el amor que presumió tiempo atrás por este escudo y colores blaugranas terminó. Tiene la intención de seguir su carrera y retirarse en otra parte del mundo.

La posible incorporación de «Leo» al Manchester City sólo es una especulación, hasta el momento. El padre de «La Pulga» ya dijo que no hay pláticas con el cuadro inglés y ningún otro club de los que se ha dicho.

La dolorosa derrota que vivió en Champions League contra el Bayern Múnich y los problemas de comunicación con el Presidente del Barcelona habrían obligado a este jugador marcharse.

Este viernes 4 de septiembre, el padre y representante del delantero, hizo público el comunicado de Messi sobre su salida del Barcelona, con algunos detalles de su actual contrato.

«Señala literalmente la cláusula 8.2.3.6 del contrato firmado entre el club y el jugador, esta indemnización (los 700 MDE de su cláusula de rescisión) no se aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20», explicó Jorge Messi en esta carta.

Dicho documento fue dirigido a Javier Tebas, Presidente de LaLiga.

LaLiga reponde a Jorge Messi

Es decir, la cláusula de 700 millones de euros sí aplica y será complicado que salga gratis, por al menos, en este período de transferencias.

La otra opción que se maneja; es que se quede un año más y salga «libre» en 2021, en este año termina contrato con el Barça.

Minutos después LaLiga no tardó en responder con el siguiente comunicado:

Foto: LaLiga

Te puede interesar: Patrick Mahomes se compromete con su novia en el Arrowhead