34 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Nuevo Mercedes-AMG C63 CR700, más rápido que la versión original

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD.- Si eres de los(as) que aún no supera la hibridación y down size del Mercedes-Benz AMG C63, quiero que sepas que no estás solo(a), pero ya no vamos a ahondar en el tema, mejor rindamos homenaje al legendario V8 Biturbo tal y como lo hace el conocido tuner alemán. A continuación los detalles.

Manhart no se quedaría cruzado de brazos viendo como la electricidad y la “des emoción” se apoderan de las siglas AMG, por lo que tomaron un C63 V8 para exprimirle el máximo desempeño posible y así despedirlo dignamente. Como siempre, la receta fue creada en casa con el objetivo bien claro: aumentar 199 Hp.

Tuning
Los resultados son impresionantes 702 Hp y 678 Lb-pie de torque.
  • Turbo performance kit (dos turbos) by Manhart
  • Big intercooler con flappers de carbono
  • Nuevo sistema de escape de alto desempeño
  • Nuevo mapa electrónico para motor y transmisión.

Lea también: BMW presenta el 3.0 CSL con carrocería rediseñada

Resultados

Los resultados no podían tener menor descripción: impresionantes 702 Hp y 678 Lb-pie de torque para que el AMG CR700 se divierta pasando de 0 a 200 km/h en 5.5 segundos, 3 segundos más rápido que la versión original y probablemente más rápido que el nuevo C63 S E que recorre el 0-100 km/h en 3.4 segundos en modo combinado, utilizando todo su poder eléctrico-mecánico. Para contener las reacciones del AMG CR700, Manhart también mejoró la pisada y los frenos:

Mercedes AMG
El AMG CR700 se divierte pasando de 0 a 200 km/h en 5.5 segundos.
  • Resortes helicoidales
  • Rines cóncavos progresivos de 9×20” adelante y 10.5×20 atrás
  • Frenos: AMG de seis pistones con kit Manhart opcional.

Sería interesante confrontar a esta joya de la mecánica tradicional contra el nuevo “chico de la clase”, seguro aprenderían mucho de ambos, sin embargo, muchos no me dejarán mentir: hay pocas sensaciones en la vida que se comparan con el olor de la gasolina y el estruendo de un poderoso motor, y aquí es cuando uno se pregunta ¿Por qué tuvimos que destruir el planeta?

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido