21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Menor de 14 años pudo haber sido raptada por su “novio virtual”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.– Una joven hondureña identificada como Wendy Yarely Murillo, de 14 años, desapareció el pasado domingo 22 de enero cuando presuntamente se dirigía a la iglesia a la que asistía en la Colonia Los Pinos de la capital.

Según relata la madre de Wendy, Luz María Ponce, su hija desapareció cuando iba camino a la iglesia. Sin embargo, presume que esta podría estar raptada por un joven que conoció a través de Facebook.

“Ella dijo que iba a la iglesia pero no llegó, tampoco regresó a la casa, y desde el domingo no la hemos vuelto a ver”, expresó entre lágrimas la madre de la adolescente en HRN.

Del mismo modo, detalló que la última vez que se vio a Wendy llevaba puesta una camisa a cuadros, jeans y tenis blancos. Asimismo, portaba su teléfono celular, sin embargo, al ser llamada por sus padres este se encontraba fuera de servicio.

Foto de Wendy Yareli Murillo.

Nota relacionada: Balacera en la colonia Los Pinos deja muerto a un maestro de construcción

Más sobre Wendy

La joven residía en el sector B de Los Pinos y cursaba el octavo grado en el Instituto Técnico Los Pinos. Y según sus padres, mantenía una relación amorosa virtual con un joven llamado “Alexander”.

Según la información brindada, sus familiares saben de “Alexander” porque a través de la DPI encontraron en un dispositivo de la joven mensajes de amor con dicho usuario, de quien no se saben más datos.

Según familiares, la joven mantenía una relación virtual con un “Alexander” a través de Facebook.

Los padres de la menor aseguran que ella iba todos los domingos a la iglesia, por lo que generó asombro su ausencia del pasado domingo 22 de enero.

En ese sentido, los padres piden al joven que presuntamente se habría llevado a su hija que la devuelva “sana y salva”.

También, sus progenitores solicitan a la población que les puedan ayudar a conocer el paradero de su hija contactándoles al número 9898-8793.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido