Menor de 12 años desaparece de puesto de comida en SPS

El pequeño se encontraba en el negocio de su primo.

157
puesto de comida en sps
Pedro Luis Canales de 12 años, el menor desaparecido en SPS.

CORTÉS. Familiares preocupados reportaron que un menor de 12 años de edad desapareció de un puesto de comida en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, el pasado jueves 28 de diciembre.

El niño fue identificado por sus familiares como Pedro Luis Canales; quien al momento de su desaparición vestía una calzoneta café claro, camisa azul celeste y zapatos negros. Asimismo es de tez trigueña y desapareció el pasado jueves en la tarde.

Según lo informado, Canales se encontraba en un puesto de comida que es propiedad de su primo en la capital industrial. El negocio está ubicado en la 2 calle, entre 2 y 3 avenida en el noroeste.

Cualquier ciudadano que tenga información de su paradero o le haya visto en algún momento, puede comunicarse con Aracely Muñoz al siguiente número telefónico:

+504 8804-0624

Menor desaparece en Ticamaya

Desde los primeros días de noviembre, la incertidumbre, angustia y tristeza rodean a la familia Castro, luego de que su pequeño de tan solo 11 años de edad desapareció en Ticamaya, zona norte de Honduras.

Carlos David Mejía Castro de 11 años, estudiante en la escuela Edmundo Bográn ubicada en ese mismo sector. Según su familia el menor habría desaparecido el lunes 6 de noviembre en horas de la tarde. Justamente tras ser enviado a la pulpería.

Su madre Julia Isidra Castro que reside en la colonia Paraíso I, pidió ayuda a los ciudadanos para localizarlo. Sin embargo, hasta el momento no se tiene noticias sobre su paradero.

Lea la noticia completa: Niño de 11 años desaparece en Ticamaya cuando iba a la pulpería