Preparan siete anillos de seguridad para partido Motagua – Real España

20
seguridad para partido Motagua vs Real España
La Policía Nacional de Honduras garantizó la seguridad para el partido Motagua vs Real España.

Tegucigalpa, Honduras. El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, indicó que la Policía Nacional estipuló tener siete anillos de seguridad para la final entre los equipos Motagua y Real España a disputarse la tarde de este sábado.

En ese sentido, Meza aseguró que las medidas serán tomadas antes, durante y después del partido. Esto, para prevenir cualquier tipo de incidentes en las gradas del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

Seguidamente, informó que a partir de las 12:30 del mediodía se van a cerrar las calles aledañas al Estadio Nacional. En ese sentido, no se permitirá el ingreso de vehículos.

Recordó que únicamente los aficionados del equipo local, en este caso el Motagua, podrán ingresar con sus colores distintivos. Los seguidores del Real España podrán ingresar, pero no como barra.

Lea también:  Diego Vazquez: “El Nacional es un templo sagrado para nosotros y esperamos lograr la victoria”

Venta de boletos y seguridad garantizada 

Se espera que este tarde el Estadio Nacional esté lleno de aficionados motaguenses.

Por su parte, el presidente del Motagua, Pedro Atala, indicó que los boletos se estarán vendiendo este día desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

“Nada más, si se vendieron se vendieron, no habrá más venta. Se pusieron 22 mil boletos a disposición de los aficionados”, explicó Pedro Atala.

Asimismo, las autoridades policiales subrayaron que hasta las 12:30 del mediodía se permitirá el ingreso de vehículos. Esto, a fin de que se puedan aparcar en los estacionamientos de la Feria del Agricultor, Estadio el Birichiche y el Parque de Pelota Lempira Reina.

Finalmente, recomendaron a los aficionados asistir a presenciar el encuentro de donde saldrá el nuevo campeón del torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional; ya que la seguridad está garantizada por parte de la Policía.

“No se permitirá el ingreso de armas cortopunzantes, armas contusas, paraguas, sombrías. Tampoco, doble camisa, faja con hebilla, morteros, bengalas y bombos, entre otros”, concluyó Meza.