¡Los destrozan! Diviértete con los mejores memes de la eliminación del Marathón

Los verdes cayeron eliminados en el repechaje al ser vencidos 1-0 por el Honduras Progreso de Wilmer Cruz.

467
Marathón

A pesar que el partido fue el sábado pasado, la eliminación del Marathón sigue haciendo eco en las redes sociales.

Los verdes cayeron eliminados en el repechaje al ser vencidos 1-0 por el Honduras Progreso de Wilmer Cruz.

LEA TAMBIÉN: Liga Nacional y Cervecería Hondureña presentan la Copa Salva-Vida

Este fracaso ha causado una ola de memes, en los cuales los aficionados de otros equipos se burlan de los panzas verdes.

A continuación los mejores memes:

Crónica del partido

EL PROGRESO.-  ¡Honduras Progreso es semifinalista! El conjunto rivereño celebró este día el pase a la siguiente ronda del Torneo Clausura de la Liga Nacional. Derrotó por la mínima diferencia al Marathón.

El gol del triunfo del equipo “arrocero” lo convirtió el jugador trinitense, Jerrel Britto. El tanto llegó al minuto 30. Luego de una bonita combinación que finalizó en gol.

Fue una celebración extensa la que se produjo al final de partido con el triunfo del equipo progreseño. Sin embargo, la celebración solo queda para este dia, esto en consecuencia de la preparación para el siguiente juego.

Wilmer Cruz, quien llegó al equipo en sucesión de Héctor Castellón, hizo lo impensado con el equipo, tras una mala racha de resultados.

Ahora, los arroceros recibirán la visita del equipo Olimpia, juego a realizarse el próximo miércoles. El juego de vuelta se realizará en Tegucigalpa el próximo domingo.

Marathon en cambio, se despidió tristemente del torneo, No obstante aun espera cumplir con disputar la gran final de la Copa Presidente. Juego donde enfrentará también a los Clavelitos del Gimnástico.

FORMACIONES:

HONDURAS: Sandro Carcamo, Pastor Martínez, Juan Ángel Delgado, Jorge Armando Cardona, Franklin Morales. Fredixon Elvir, Mariano Acevedo, Jerrel Britto, Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez.

MARATHON: John Bodden, Bryan Bernárdez, Samuel Córdoba, Caue Fernández, Erick Norales, Juan Josué Rodríguez. Walter Martínez, José Carlos López, Allan Banegas, Wilmer Fuentes y Yustin Arboleda.