FARÁNDULA. Tras 10 años de carrera, la presentadora de televisión, Melissa Valeriano, anunció su salida de Corporación Televicentro, empresa que, según dijo, la vio crecer personal y profesionalmente.
A través de una premiación dentro de la empresa, la guapa conductora avisó de su salida oficial y envió tiernos mensajes a sus colegas que la acompañaron todos estos años.
«Corporación Televicentro se convirtió en mi casa, llegué aquí con 22 años, con una maleta llena de sueños, de ilusiones y que hoy toca decir adiós», comenzó diciendo Valeriano.
La también modelo agradeció a los ejecutivos de la Corporación por abrirle las puertas en la televisión hondureña.
«Me retiro de la empresa, pero más allá de estar triste, celebro porque ha sido una etapa maravillosa en mi vida. He compartido con productores, directores, camarógrafos, gente tan talentosa y que se han convertido en amigos… La televisión me abrió tantas puertas y estoy segura que así seguirá siendo», expresó.
«Hoy toca decir adiós a esta gran empresa, gracias a la familia Villeda, familia Ferrari que me vio crecer», concluyó.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Vea también: «Me toca despedirme»: Nirvana Velásquez renuncia a Televicentro
Sobre Valeriano
Melissa Valeriano nació en 1991 y desde muy pequeña se enamoró por el mundo del modelaje. A sus 17 años, la guapa y carismática presentadora incursionó en el modelaje, convirtiéndose en la «reina de las pasarelas».
En 2012 fue catalogada como la mejor modelo femenina del Fashion Week Honduras (FWH), ganando el respeto y admiración de muchos.
Luego, a sus 22 años formó parte de la cadena Televicentro como animadora del programa «Las Mañanas del 5», luciendo como uno de los rostros más bellos de la televisión hondureña.
Melissa, en 2017, dejó el programa matutino para conducir y producir la revista «Gente», la cual llegó a su fin este año.
La hondureña es madre de dos hijos y emprendedora. Según comentó, deja Televicentro para enfocarse en su vida personal como madre, esposa y empresaria.