TEGUCIGALPA. Melissa Valeriano, quien forma parte del equipo de la revista matutina «Las Manañas del 5», será mamá, según lo dieron a conocer a través de su página en las redes sociales.

De forma repentina en pleno programa y en presencia de personajes como Loren Mercadal, Samuel Martínez, Erick Chavarría, entre otros, dieron a conocer la bonita noticia, lo que alegró y sorprendió a muchos de sus seguidores.

Valeriano, el bonito rostro del programa matutino, se ha caracterizado por ser una mujer con mucho talento y carisma. Lo anterior, ha sido admirado por muchos de sus televidentes. Asimismo, por quienes la siguen a diario por el programa de la Corporación Televicentro (TVC). Todo ello, ha permitido que crezca profesionalmente y como persona aún más.

De momento no se ha dado a conocer quién es el papá. Esto, puesto que su relación amorosa se ha manejado en total confidencialidad. Pero lo único que si se sabe es que la joven presentadora nunca contrajo matrimonio. Sin embargo, en la fotografía compartida se mira muy feliz porque tendrá un «mañanerito».

Melissa Valeriano espera un bebé

«Yaaa lo había sospechado miraba rara su pancita, que Dios le de sabiduría.

Y disfrute su embarazo que la guie para instriur a su niño o niña, Instruye al niño en su camino y no se apartará de el, felicidades a su esposo, abuelos, familia y su fam de LM5″, expresó en Facebook Nydia Pineda.

«Felicidades Melissa por la gran noticia que vas ser madre Dios te bendiga guarde.Instruye al niño en sus caminos porque cuando fuese viejo nunca se apartara de El. Porque uno no sabe como ser madre pero por eso hay que pederle mucha sabiduría a Dios y el te ayudará en todo», remarcó también Patty Oliva Downing. 

Fotografía mostrando mucha felicidad y que fue compartida por la página de Facebook del programa matutino