«Mel» Zelaya se solidariza con hermana de maestra asesinada en SPS

0
1370
expresidente Zelaya
El expresidente Zelaya se solidarizó con la hermana de la profesora Sulmi Erazo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Tras la muerte violenta del maestra del Instituto Patria de La Lima, Sulmi Erazo, el expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, mandó un mensaje de solidaridad a la hermana de la víctima.

El coordinador del Partido Libertad y Refundación, Libre, escribió un pequeño escrito en la red social Facebook. En el mismo, mandó palabras de fortaleza y de animó para la familia de la profesora asesinada.

El mensaje de Mel, en primera instancia va dirigido a la ingeniera Mary Lorena Vallecillo, hermana de la infortunada maestra. Ella es una reconocida científica hondureña.

Cabe señalar que en el año 2018, Vallecillo rechazó ser embajadora de Marca País, ya que esta “representa a una dictatura”, dijo ella.

El mensaje integró de Zelaya dice lo siguiente:»Ingeniera Mary Vallecillo, a toda su familia, les abrazo, somos solidarios en estos durísimos momentos«.

Respuesta

La hermana de Sulmi Erazo, reaccionó en la misma red social al escrito solidario del expresidente.

«Gracias Presidente Zelaya, gracias a todas y todos», comenzó diciendo la apesarada mujer». Luego siguió agradeciendo los amigos de la familia por cada el apoyo brindado en estos momentos.

De interés: “Lady Frijoles” es criticada en programa especial de Telemundo

Finalizó su mensaje expresando su sentimiento que embraga a su familia. «Nuestro corazón sangra de tanto dolor», dijo la científica.

«La gente honrada y trabajadora no puede vivir en Honduras«

Ante el hallazgo de la profesora Sulmi Erazo en unos matorrales al noroeste de esta ciudad, la noche de ayer sábado, Mary Lorena Vallecillo, descargo su dolor en un post en su red social.

“Lamentablemente la gente honrada y trabajadora no puede vivir en Honduras. ¡No se puede!”, escribió.

Además, recriminó que «la delincuencia, el crimen y la maldad sacuden a nuestra familia».

«Solo puedo decir que me duele en el alma el asesinato de mi hermana, una mujer trabajadora, servicial y que nunca hizo daño a nadie”, lamentó la hondureña.