Medios uruguayos aseguran que Fabián Coito llega a Honduras el 1°de febrero

0
380
Medios uruguayos aseguran que Fabián Coito llega a Honduras el 1°de febrero

TEGUCIGALPA. –  Diversos medios de comunicación internacionales, específicamente uruguayos, brindaron información con respecto al entrenador Fabián Coito.

Uno de ellos, Tenfield.com aseguró que Coito ya es el técnico de la selección de Honduras y que tendrá un contrato vigente a partir de 1°de febrero.

Según este portal informativo especialista en el fútbol uruguayo, indica que Coito llega con un contrato de 90 mil dólares mensuales; convirtiéndose en el DT mejor pagado de Centro América y el quinto mejor pagado del continente americano.

“El uruguayo Fabián Coito ha sido el elegido por la Federación hondureña de fútbol para dirigir a la ‘H’ rumbo a Qatar 2022. El contrato entrará en vigencia a partir del 1° de febrero hasta la culminación del proceso mundialista. Su salario lo convierten en el DT mejor pagado de Centroamérica, el segundo de la Concacaf y el quinto de América”. (Ado Sport, Información al instante del deporte centroamericano).

Selección Sub-20

Actualmente Fabián Coito está dirigiendo a la selección Sub-20 de Uruguay que se desarrolla en Chile.

Uruguay que dirige Coito, juga el Campeonato Sudamericano Sub-20 «Juventud de América», que se realizará por cuarta vez en Chile entre el 17 de enero y 10 de febrero de 2019, torneo en el que está metido de lleno el estratega y por eso no piensa en la oferta de la Fenafuth.

El candidato más fuerte que tiene la Fenafuth para dirigir la selección mayor de Honduras sigue seindo el técnico uruguayo Fabián Coito. Una determinación que, si se da, sería un error, según manifestó el entrenador de Motagua, Diego Vázquez.