25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

SPS: Supuestos asaltantes chocan contra autobús y 20 personas resultan heridas

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Al menos 20 personas resultaron heridas luego de un aparatoso accidente vial protagonizado por un autobús y una unidad de taxi en la 9 avenida, 9 calle del barrio Guamilito.

Según información preliminar, dos delincuentes se conducían en la unidad de taxi. Supuestamente escapaban a toda prisa luego de asaltar e intentar violar a una mujer. Pero en una de las intercepciones no hicieron el alto que les correspondía hace y siguieron de paso. En consecuencia, un autobús de la ruta Choloma-SPS que llevaba la preferencia los embistió.

La fuerza del golpe provocó graves heridas en los dos hombres que iban en el taxi. El autobús, en cambio, se estrelló de frente contra un árbol, hiriendo al menos a 18 de sus pasajeros. Se reportó que el más afectado fue el conductor del mismo Roberto López, quien se fracturó ambas piernas.

Tras lo ocurrido, las personas afectadas fueron trasladadas de emergencias al hospital Mario Catarino Rivas y otros al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Afortunadamente no se reportaron fallecidos.

Por otro lado, la Policía Nacional investiga el caso de los supuestos malvivientes. Según informaron, en el interior del taxi encontraron las pertenencias de la mujer que habían asaltado.

Asaltantes que se conducían en taxi caen a río en Omoa

El pasado 5 de enero, tres sujetos que supuestamente se daban a la fuga a bordo de un taxi luego de cometer un asalto en San Pedro Sula cayeron a un río en el municipio de Omoa, Cortés.

Un vídeo aficionado muesta como el automotor destruyó la valla de seguridad del puente y la distancia lejana a la que llegó desde el punto de colisión.

Como dato, cabe señalar que el número del taxi es 2345, registrado en la ciudad de San Pedro Sula.

Tras lo ocurrido, fueron atendidos por la Policía Militar del Órden Público (PMOP) y los trasladaron a un centro asistencial.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido