Costa Rica.- ¡Ya lo confirmaron! Algunos medios internacionales han confirmado que hay varios equipos de la Major League Soccer (MLS) interesados en el delantero.

El delantero hondureño, Roger Rojas podría llegar a ser parte de un equipo norteamericano. Actualmente el jugador milita en las filas de La Liga Deportiva Alajuelense.

Roger ha sido uno de los mejores artilleros que ha tenido el conjunto manudo. No obstante ha sido nombrado como el “Mejor extranjero de la Liga de Costa Rica”.

Por si eso fuera poco, el “Ro-Ro” también terminó con honores el campeonato. A pesar de quedar eliminados en las semifinales por El Deportivo Saprissa, el artillero fue el máximo goleador de la temporada.

20 tantos son los que el hondureño marcó con los rojinegros. El “catracho” ha dado mucho de qué hablar desde que llegó a Costa Rica.

Roger ha sido uno de los mejores artilleros que ha tenido el conjunto manudo. No obstante ha sido nombrado como el “Mejor extranjero de la Liga de Costa Rica”

La noticia llegó por parte de Rolando Fonseca. El ex seleccionado aseguró a una radio tica sobre el interés de varios equipos por el delantero hondureño.

“Yo en este momento, tengo aquí a una gente de la MLS, Don Andrés Bazzo aquí está para reunirse con ellos y él está principalmente para llevarse al hondureño, a Roger Rojas”, dijo Fonseca.

Resultado de imagen para roger rojas
20 tantos son los que el hondureño marcó con los rojinegros. El “catracho” ha dado mucho de qué hablar desde que llegó a Costa Rica.

Y agregó: “Es muy apetecible la MLS. La campaña que ha hecho Rojas es impresionante, esos números lo pueden colocar en cualquier liga”, continuaron hablando sobre el catracho, que al parecer no seguiría en la Liga Deportiva Alajuelense.

Resultado de imagen para roger rojas luis y alex
Los jugadores Luis Garrido y Alex López también podrían salir del club manudo.

Por otra parte, Alex López también podría salir del club manudo, razón por la que la Liga está interesado por el hondureño Iván “chino” López, actual jugador del Real España.

Redacción: Maybelline Lanza