Encuentran cabeza humana en crematorio municipal de Tegucigalpa

53
crematorio municipal de tegucigalpa
Crematorio municipal de Tegucigalpa: imagen referencial.

TEGUCIGALPA. En medio de una llanta usada en el crematorio municipal de Tegucigalpa, ubicado en la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho, pepenadores que trabajan en el botadero encontraron una cabeza humana supuestamente de un hombre.

La Policía Nacional investiga si corresponde al cuerpo encontrado ayer en el mercado Zonal Belén de Comayaguela. La extremidad superior fue encontrada dentro de una llanta de un vehículo, cerca de un tumulto de basura.

Las autoridades forenses estiman que por el grado de descomposición la cabeza podría tener de tres a cuatro días. Asimismo, autoridades llegaron hasta el lugar para levantar el informe.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona a quien pertenece el cádaver por pepenadores. Medicina Forense y Policía Nacional trabajan en conjunto para identificarlo y poder localizar a sus familiares o allegados.

Persona muerta en el Zonal Belén

Ayer la autoridades de seguridad reportaban el hallazgo del cadáver de una persona encostalada en las cercanías del mercado Zonal Belén.

El cuerpo hasta hoy todavía no se identificó por parte de ninguna persona. Medicina Forense busca en su base de datos la identificación del cuerpo mediante las huellas dactilares. Según las autoridades de la institución antes mencionada, el cuerpo aún se encuentra en las instalaciones de la morgue judicial.