Tegucigalpa, Honduras.- Un médico, de buena fe, le confío su vehículo a uno de sus amigos. Lastimosamente, el buen acto terminó en un accidente en el bulevar Morazán de la capital de República.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes 10 de enero del presente año. Una camioneta, de la marca honda, modelo CRV, con matrícula HDQ0379, impactó contra un árbol a la altura de un centro comercial del bulevar.
Mediante redes sociales se informó que el sujeto que conducía el carro no era el dueño, sino su amigo.
Te puede interesar: 2 personas fallecidas tras accidente en carretera a Danlí
Vea del video:
En las imágenes se puede observar cómo el vehículo impactó de frente contra un árbol que se encuentra en la mediana del transitado bulevar Morazán.
Producto del impacto, la camioneta terminó con el tonó levantado, el radiador quebrado, sin guarda fangos y el vidrio frontal quebrado.
De igual manera, en el costado izquierdo presentó abolladuras y vidrios laterales destruidos. Según se conoce, al lugar se presentó el dueño del ahora inservible vehículo.
«La mujer y el carro no se prestan»
Sobre el hecho que se viralizó en redes sociales, los internautas comentaron y aconsejaron que no se debe prestar el vehículo.
«La mujer, el vehículo y 100 lempiras no se le prestan a nadie amigo», «La mujer y el carro no se prestan, nadie la cuida como el dueño», se lee entre los comentarios.
Lee también: Accidente entre “rapidito” y turismo deja varios heridos en SPS
Vea otro video del accidente:
«Mejor le hubieras prestado la mujer que te la hubiera entregado bien y no estuvieras en problemas», escribió un internauta.
Finalmente, los hondureños le aconsejaron al profesional de la Salud no prestar el vehículo, ni conducir coches ajenos, porque las consecuencias pueden ser devastadoras.