Mbappé y el PSG destrozan al Barcelona en el Camp Nou

316
Un hat-trick del Mbappé y un gol de Moise Kean sellaron la goleada y encaminaron la eliminatoria. El Barça necesitará un milagro similar al de 2017 para poder estar en cuartos de final.

BARCELONA.- Kylian Mbappé conquistó el Camp Nou y el París Saint-Germain le pasó por encima al Barcelona en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League.

Un hat-trick del Mbappé y un gol de Moise Kean sellaron la goleada y encaminaron la eliminatoria. El Barça necesitará un milagro similar al de 2017 para poder estar en cuartos de final.

Kylian Show

Mbappé fue un ciclón incontenible en su estreno en el estadio del Barcelona y fue el encargado de trasladar al marcador la superioridad del PSG. Pese a algunas muestras de debilidad defensiva fue muy superior al Barça.

Una falta accidentada de Kurzawa sobre Frenkie de Jong en el área le dio al Barcelona el primer gol del partido. Lionel Messi ejecutó bien y abrió el marcador. Sin embargo, Mbappé empató rápidamente en una gran acción individual que dejó a Lenglet paralizado y una tremenda definición de zurda.

Griezmann y Dembélé pudieron marcador el segundo para los locales, pero solo fueron acciones aisladas y espejismos. El PSG fue dueño del balón y del encuentro de principio a fin.

Kean estuvo a punto de darle vida de nuevo a los azulgranas con una mano dentro del área, pero el árbitro no la observó y el VAR no intervino.

En el segundo tiempo continuó la exhibición. Kylian marcó su segundo gol tras una acción que Piqué no pudo despejar un centro de Florenzi e hizo que el Barça quedara herido y a su merced.

Con el Barcelona desconectado y abajo en el marcador, el 1-3 llegó tras un centro lateral de Paredes y un remate de Moise Kean en el segundo palo libre de marca. Ya con dos goles abajo salió Mingueza por Dest, quien pasó una noche de pesadilla con Mbappé y Kurzawa, pero el cambio llegó demasiado tarde.

Un regalo de Keylor Navas, quien por salir con lujo casi da un gol a Griezmann, pudo dar más emoción a la vuelta, pero la suerte tampoco acompañaba a los culés. Fue el día de Mbappé y el francés hizo su primer hat-trick en Champions tras una contra a pase de Draxler.

Si no sucede algo milagroso en Francia, el PSG estará entre los ocho mejores de Europa y el Barcelona se quedará sin Champions por sexto año consecutivo.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0