Neymar le pide a Kylian Mbappé «continuar» en el PSG

258
Neymar
Tanto Neymar como Mbappé finalizan sus contratos con el PSG en el 2022, por lo que el club parisino ya ha comenzado con las platicas para las respectivas renovaciones.

FRANCIA.- Neymar Jr brindó una entrevista para el canal televisivo francés, Teleffot, en la cuál confirmó que se quedará en el club parisino, de igual forma aprovechó para mandarle un mensaje directo a su compañero Kylian Mbappé.

Tanto Neymar como Mbappé finalizan sus contratos con el PSG en el 2022, por lo que el club parisino ya ha comenzado con las platicas para las respectivas renovaciones. Sin embargo, la continuidad del francés es una incógnita y por eso en gran parte de la entrevista, ‘Ney’ le pidió que se quedara.

Neymar comenzó la entrevista argumentando que se siente feliz en el club. «Sí, estoy muy feliz. Ha cambiado mucho, no podría decir exactamente el qué, si soy yo o alguna otra cosa». Y agregó. » Estoy muy feliz aquí y quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también quiera quedarse».

El brasileño siguió hablando acerca de la renovación de su compañero en la delantera. «El deseo de todos los seguidores es que Mbappé se quede. Queremos que el PSG sea un gran equipo».

«Somos como hermanos, pero yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos porque quiero sacar lo mejor de él. Yo le llamo «Golden Boy» porque es un chico de oro. Tiene un corazón enorme. Fuera del campo también es increíble», expreso Neymar.

Para finalizar, Neymar explicó el porqué de la buena química con el francés. «Es sonriente, alegre y le gusta divertirse. Somos muy parecidos y tenemos que estar felices para estar al 100%».

 

Te puede interesar: Atlético de Madrid domina al Cádiz del «Choco» y es más líder que nunca


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ