23.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 1, 2022

Mazda3 2023 presenta cambios: es más ahorrativo y potente

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. El nuevo Mazda3 2023 es un vehículo con bastante fama y ahora recibe cambios ligeros pero importantes.

El primero y el más importante es que este auto es más potente, lo que quiere decir que su motor Skyactiv-G de 2.5 turbo ahora es capaz de producir 250 hp (caballos de fuerza), y momento de torsión de hasta 320 lb-pie.

cambios en Mazda3 2023
El motor Skyactiv®-G 2.5 Turbo confiable que ofrece hasta 250 HP.

Combinado con i-Activ AWD, este motor turbo ofrece una experiencia de conducción emocionante y más segura.

De esa forma, su propulsor lo mejoraron con tecnología actualizada en la desactivación de cilindros, para mejorar el consumo de combustible en situaciones específicas, otro de los cambios que favorecen ahora a este modelo.

Según expertos de Estados Unidos, el modelo que contaba con el motor 2.0 litros ya no aparece disponible, un cambio que no se ve reflejado en mercados comerciales como el de México, debido a que la variante que posee ese motor es el Mild Hybrid, una de las recientes incorporaciones a la gama de Mazda3.

También, la versión Carbon Edition disponible en EEUU ahora está disponible con tracción total; mantiene su estética especial, es decir, la pintura Polymetal Grey, rines en negro de 18 pulgadas, asientos en piel rojo y sistema de audio Bose de 12 bocinas.

Para finalizar, es importante mencionar que aunque estemos hablando de un solo producto, los cambios siempre dependerán de cada mercado, por lo que es posible que únicamente se renueve en el tema de la motorización.

Sistema
El sistema ofrece una mejor estabilidad para un andar más suave.

Lea también: El nuevo Jeep Wagoneer vuelve a sus inicios con este kit clásico

Características

Cada aspecto del Mazda3 se diseñó para funcionar en armonía contigo. La suspensión se adapta a la forma en que el cuerpo humano se mueve de manera natural y se balancea ante los movimientos del auto para lograr una maniobrabilidad y comodidad extraordinarias.

La tecnología del motor ofrece una increíble eficiencia de combustible sin resignar rendimiento. Se han realizado infinidad de esfuerzos para mejorar el placer de conducir desde un enfoque más inteligente y completamente holístico.

Mazda 3
La tecnología del motor ofrece una increíble eficiencia de combustible.

Cada aspecto está diseñado pensando en ti. G-Vectoring Control Plus responde a los comandos de dirección con sutiles ajustes de frenado y momento de torsión del motor. El sistema ofrece una mejor estabilidad para un andar más suave.

El precio del nuevo Mazda3 2023 ronda, los 23, 500 dólares, lo que representa la cantidad de 578 mil 603. 61 centavos de lempiras al cambio actual.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido