OFICIAL: Mauro Reyes es el nuevo técnico del Real España

438

SAN PEDRO SULA – El técnico Mauro Reyes se convirtió este viernes en el nuevo técnico del Real España, así lo anunció el equipo en sus redes sociales.

Mauro Reyes, actual estratega subcampeón del fútbol de Honduras llegó a un acuerdo con el conjunto sampedrano.

Tal y como se había adelantado, Reyes dejó de ser técnico del Real Sociedad de Tocoa y se sube a la maquina, equipo que peleará la final de la Copa Presidente en el mes de julio.

Real España quedó sin técnico hace unos días, ya que el uruguayo Miguel Falero decidió no seguir al mando, en un principio se mencionó que el estratega sería de Sudamérica, pero este día quedó todo claro.

El técnico uruguayo logró llevar al equipo ‘aurinegro’ a las semifinales del torneo clausura, siendo eliminados por el Real Sociedad, mismo que dirigía Reyes, también logró clasificarse a la final de la Copa Presidente, y se tiene planeado jugar en el mes de julio, su rival es el Juticalpa de Wilmer Cruz.

Mauro Reyes ha dirigido a equipo como; Real Juventud, Hispano, Marathón, Deportes Savio, Independiente y Real Sociedad, con este último llegó a la final de la Liga Nacional.

FICHA
Mauro Germán Reyes Cuéllar nació en Santa Bárbara, el 19 de noviembre de 1966. Debutó como entrenador en el 2009 cuando dirigía al Real Juventud. Su hijo juega para el Lepaera Fútbol Club de la Liga de Ascenso de Honduras.