Mauricio Dubón y los Giants se despiden de la Temporada 2020 en la MLB

1063

ESTADOS UNIDOS.- Los Giants de San Francisco fueron incapaces de derrotar en casa a los Padres de San Diego y se quedaron sin postemporada; por lo que el catracho Mauricio Dubón ya está de vacaciones.

Mauricio Dubón le dejó un jonrón de despedida a los Padres

El catracho se despidió de la temporada 2020 con un cuadrangular solitario, su cuarto de la campaña, al botarla por el jardín derecho en la segunda entrada.

Mauricio Dubón pegó jonrón en el segundo inning por San Francisco, que no pudo darle a Drew Smyly (0-1) su primer triunfo en cinco aperturas y siete apariciones esta campaña.

En la quinta falló con línea al jardín, mientras en la séptima se ponchó sin tirarle y en la octava cerró su participación en 2020 con elevado al jardín derecho.

Los números en la Temporada 2020 de «Dubi»

Los números finales de Mauricio Dubón son: 274 de porcentaje, 54 juegos, 157 turnos oficiales, 43 inatrapables, 21 carreras anotadas, 19 empujadas.

Cuatro cuadrangulares, tres dobles, un triple. 15 bases por bolas y 36 ponches recibidos.

Dos veces robó bases en cuatro intentos. Defensivamente tres errores, una como jardinero central otra como segunda base y la última como paracorto.

San Francisco terminó con marca de 29-31 en la primera temporada del manager Gabe Kapler y comenzaron el día empatados con Milwaukee en la lucha por el último lugar a playoffs en la Liga Nacional.

Te puede interesar: FINALES NBA: LeBron y los Lakers, en la cima del Oeste