Mauricio Dubón concreta su segundo home-run y levanta fanatismo en Honduras

855
Mauricio Dubón concreta su segundo home-run y levanta fanatismo en Honduras
Mauricio Dubón se convirtió en uno de los jugadores claves para la victoria de San Francisco sobre Los Ángeles.

EE.UU.- De la mano del catracho, Mauricio Dubón, los Gigantes de San Francisco vencieron a los míticos Ángeles Dodgers en la MLB por marcador de 4-5.

Dubón está demostrando su capacidad en las grandes ligas, el catracho aportó home-run, carreras anotadas, impulsadas y defensivas que deleitaron a los espectadores en el Dodger Stadium.

Con el triunfo de los «Giants«, los de San Francisco cerraron una racha negativa de 8-10 y 12-16 juegos. Vale la pena que Bruce Bochy, manager de los Giants, se retiró del beisbol, es por eso que los Dodgers en la previa del partido decidieron darle un homenaje.

Noche «redonda» de Dubón

Mauricio Dubón aportó mucho para el juego de San Francisco, ya que aparte de sumar su segundo home-run de la temporada, el catracho sumó seis outs, dos jugadas defensivas y tres carreras impulsadas, siendo de momento, su mejor actuación.

La reacción de Clayton Kershaw

Clayton Kershaw es uno de los jugadores top de la MLB, gano títulos personales como mejor lanzador en 2011, 2013 y 2014. Mauricio Dubón lo sentó y el lanzador no dudó en mostrar su frustración.

 

El «Fandom» de Mauricio Dubón en Honduras

Tras las excelentes actuaciones de Mauricio Dubón en los juegos de MLB, desde presentadores, jugadores, locutores e «influencers» han destacado lo hecho por el hondureño, catalogándolo como la nueva figura de Honduras a nivel internacional.

Te puede interesar: Mauricio Dubón hace historia al conectar su primer «Home-Run» en la MLB