Ebrio andaba el conductor que mató a un matrimonio en Comayagua

Emanuel de jesús Bonilla , acusado de matar a dos personas, por manejar en estado de ebriedad y dejó un niño herido

0
1558
matrimonio en Comayagua
Emanuel de jesús Bonilla , acusado de matar a dos personas, por manejar en estado de ebriedad y dejó un niño herido

COMAYAGUA. Conmoción ha causado la muerte de un matrimonio tras un accidente de tránsito registrado a eso de las 10 de la noche del pasado sábado en el sector conocido como La Coquera, carretera CA-5, zona central de Honduras.

Los fallecidos fueron identificados ayer domingo como Ever Alejandro Andara Núñez, de 31 años de edad, Nancy Leví Guzmán Centeno, de 27 años de edad y su hijo menor de
edad, quien se encuentra muy delicado de salud, responde al nombre de José Alejandro Andar Guzmán. 

Información proporcionada hasta ahora, indica que Emmanuel de Jesús Bonilla Mejía, de 23 años de edad, andaba en estado de ebriedad, cuando envistió a la familia, dejando al niño muy grave y el cual fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital.

Aparentemente, la colisión se dio entre una camioneta marca Nissan, con placas PBX 0745; conducida por Bonilla Mejía y un vehículo tipo turismo marca Hyundai con placas PCA 1667, manejado por la familia.

Los tres fueron trasladados al hospital de Comayagua, pero el padre Ever Andara, murió
allí producto de las graves lesiones que sufrió en su cráneo, mientras que su esposa Nancy pereció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y su hijo lucha por su vida en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa.

CONDUCTOR EBRIO MATÓ A MATRIMONIO

Se supo que el Ministerio Público (MP) ya presentó un requerimiento fiscal contra Emmanuel de Jesús Bonilla Mejía. Lo anterior, por suponerlo responsable de homicidio culposo agravado en perjuicio de Ever Andara y Nancy Leví Guzmán.

Por lo tanto,  Bonilla Mejía permanece recluido en las celdas de Comayagua donde ya
compareció en la audiencia de declaración de imputado. El detenido también deberá responder por las lesiones del menor que ahora es huérfano.

Finalmente, se informó que Heber Andará y su esposa Nancy, hoy serán enterrados a las 10 am, en un cementerio privado que está por la Colonia Brisas de Altamira, calle hacia el volcán, Comayagua.

En la imagen se observa al matrimonio, así como su hijo, quien aún están con vida
En la imagen se observa al matrimonio, así como su hijo, quien aún están con vida