30.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Matan a disparos un taxista en el centro de La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un taxista fue atacado a balazos, este martes, en horas de la tarde, cuando iba a bordo de su vehículo en pleno centro de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país. 

Dos sujetos en una motocicleta habrían interceptado al hombre cuando pasaba a bordo de su taxi, con número de registro 0936, por la 14 avenida de la ciudad antes mencionada.

El hombre quedó gravemente herido dentro de la unidad. Gran cantidad de personas se hacinaron alrededor del taxi para auxiliar al muchacho, ya que según testimonios habría recibido algunos ocho disparos.

Posteriormente, lo trasladaron a un centro hospitalario para que lo atendieran de emergencia, sin embargo, falleció minutos después.

La víctima del atentado respondía al nombre de Modesto Vela, quien según allegados trabajaba en el punto de taxis de un centro comercial.

Además, se hizo un llamado a las autoridades policiales, quienes despejaron el lugar, para trasladar al herido y comenzar con las averiguaciones.

Los pobladores que presenciaron el hecho indicaron que no pudieron identificar a los malhechores. Se desconoce qué razones tendrían para acabar con la humanidad de esta persona.

A través de medios locales se informó que minutos después de llegar al hospital ya no presentaba signos vitales debido a su estado de gravedad.

Gran cantidad de personas se hacinaron alrededor del taxi para auxiliar al muchacho.

Otro hecho 

Por otro lado, días atrás, un conductor de taxi se salvó de morir en la carretera que conduce hacia Ticamaya, San Pedro Sula, luego de chocar con violencia contra un poste de cemento.

El motorista había quedado atrapado entre el amasijo de hierro de su unidad de transporte, el cual quedó completamente destruido, producto de la fuerza del impacto.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del accidente y rescataron a la víctima y en ambulancia lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial de la ciudad. De momento se desconoce cuál es su actual situación de salud.

Puede seguir leyendo: Taxista gravemente herido tras chocar contra poste en Ticamaya 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias