SPS: Matan a guardia de seguridad de un disparo; compañero se salva al huir

0
1263
guardia de seguridad
Autoridades policiales llegaron hasta el lugar sonde quedó el cuerpo sin vida del guardia de seguridad.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Este miércoles 2 de septiembre se registró el asesinato de un guardia de seguridad en una colonia sampedrana, según los reportes preliminares.

Específicamente, el guardia de seguridad perdió la vida en la colonia Lomas de San Juan, sector El Carmen. Él está identificado con el nombre de Fredy Bermúdez, de 65 años de edad. 

La información preliminar indicó que antisociales llegaron hasta la zona donde estaba el hombre. Según testigos, los sujetos le dispararon desde una distancia considerable n reiteradas ocasiones.

Asimismo,  se conoció que el victimado estaba acompañado con uno de sus compañeros. Pero, este se percató de la amenaza y salió huyendo del lugar, para salvaguardar su vida.

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Nacional se trasladaron al lugar y verificaron el hecho. Ello acorfdonaron al escena y detallaron que una una bala en la cabeza fue la que acabó con la vida del guardia.

Por otro lado, otra de las versiones reveló que el señor pereció mientras iba a realizar un recorrido de vigilancia por la colonia.

Le puede interesar: Guardia de seguridad muere al ser embestido por vehículo en SPS

Hace poco otro guardia murió, pero en accidente de tránsito

Recientemente en San Pedro Sula, un guardia de seguridad quedó tendido en una calle de mencionada ciudad, luego de perder la vida, debido a un accidente de tránsito que se suscitó en horas de la noche del sábado 29 de agosto.

El hecho se registró exactamente en la primera calle del barrio Santa Anita. Preliminarmente, el sujeto se identificó como Javier, pero no se conoció cuál era la edad. Aparentemente residía en la aldea El Carmen.

En la escena del hecho se encontró al hombre tendido, quien era guardia de seguridad, junto a la motocicleta que conducía. Dicho automotor, de color verde negro  quedó parcialmente destruido, según la información policial.

De acuerdo a versiones de testigos, el vehículo que impactó contra la motocicleta del guardia fue un pick up doble cabina, marca Chevrolet, aparentemente un modelo reciente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here