Guardia de seguridad muere al ser embestido por vehículo en SPS

930
guardia de seguridad
El guardia de seguridad quedó tendido junto a la motocicleta en la que se conducía.

SAN PEDRO SULA. Un guardia de seguridad quedó tendido en una calle de esta ciudad, luego de perder la vida, debido a un accidente de tránsito que se suscitó en horas de la noche del sábado 29 de agosto.

El hecho se registró exactamente en la primera calle del barrio Santa Anita. Preliminarmente, el sujeto está identificado como Javier, pero no se conoce cuál era la edad. Este, aparentemente residía en la aldea El Carmen.

En la escena del hecho se encontraba el hombre tendido, quien era guardia de seguridad, junto a la motocicleta que conducía. Dicho automotor, de color verde negro  quedó parcialmente destruido, según la información policial.

De acuerdo a versiones de testigos, el vehículo que impactó contra la motocicleta del guardia es un pick up doble cabina, marca Chevrolet, aparentemente un modelo reciente.

Por su parte, un portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) dijo que este ha sido un fin de semana pesado. Lo anterior, debido a que se han dado varios colisiones de automotores en la ciudad de San Pedro Sula.

Agregó, que en dichos accidentes hubo lesionados y también personas muertas. Pero, el agente de tránsito no brindó cifras acerca de dichos accidentes viales.

También puede leer: Fatal accidente en SPS: mueren tres hermanitas menores de seis años

Accidente de tránsito deja tres niñas muertas en SPS

Anoche, a eso de las 11:00 de la noche, se suscitó un fatal accidente en la colonia Modelo de San Pedro Sula, que cobró la vida de tres hermanitas menores de seis años.

El incidente ocurrió en la 13 calle, 12 avenida de la colonia Modelo. En el automóvil tipo camioneta marca Ford Escape se conducían cinco personas; entre ellos tres menores de 6 años, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, el accidente ocurrió debido a que el conductor de la unidad se cruzó un alto. Entonces, un automotor pesado de una empresa embotelladora los embistió.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn