22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Matan de un disparo a subteniente de las FFAA en Comayagua

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. En la noche de ayer, se reportó una acción sangrienta en donde de un disparo le dieron muerte a Sub-Teniente de las Fuerzas Armadas de Honduras en la aldea Puentes Caídos, Comayagua.

En ese sentido, el militar fue ultimado de un disparo en su cabeza cuando se movilizaba en su motocicleta por ese sector ubicado en la municipalidad de Minas de Oro en la zona central de Honduras.

El ahora occiso responde al nombre de Cristian Daniel Martínez Hernández, de 23 años de edad, Sub-Teniente de segundo año de las FFAA.

Según información preliminar sujetos desconocidos interceptaron a Martínez con la intención de robarle su medio de transporte. No obstante, la víctima se opuso y negó darle su motocicleta a estos individuos.

Acto seguido, los delincuentes le infligieron un disparo en su cabeza, mismo que le provocó la muerte de forma inmediata. Al lugar de los hechos llegó personal de Medicina Forense para el respectivo levantamiento del cadáver.

Asimismo, su cuerpo fue traslado hacia el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa. A fin de realizar las pesquisas correspondientes para esclarecer la hora y muerte del ciudadano.

De igual interés: Matan de varios balazos a un hombre en Puerto Cortés

Matan a motociclista en La Ceiba

De manera similar, mataron a un motociclista a disparos en La Ceiba, Atlántida zona norte del país, donde un motociclista perdió la vida de varios balazos ayer en horas de la tarde.

El ahora occiso lo identificaron con el nombre de Fredis Samir Rubio Borjas, de edad aún no establecida. El hecho se suscitó en la colonia Palmira.

De acuerdo con la información preliminar se estableció que el hombre iba a bordo de su motocicleta. De pronto, sujetos desconocidos lo interceptaron con armas de fuego en manos.

Sin dar explicaciones los malvivientes dispararon en reiteradas ocasiones, en contra del hombre. Mismo que perdió la vida de manera instantánea.

Los malhechores procedieron a huir del lugar con rumbo desconocido tras llevar a cabo su fechoría. Mientras tanto, minutos después llegaron a la escena, elementos de la Policía Nacional con el fin de verificar lo ocurrido.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias