Matan de varios balazos a un hombre en Puerto Cortés

0
1240
hombre
Imagen de referencia.

CORTÉS, HONDURAS. La muerte violenta de un hombre se reportó ayer en horas de la noche en la ciudad de Puerto Cortés, al norte del país, a quien le infirieron varios balazos en el cuerpo.

Específicamente, el hecho se suscitó en el sector Nuevos Horizontes. El occiso repondría en vida al nombre de Oscar Orellana, de 38 años de edad, y era conocido con el apodo de “El Ñongo”.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre transitaba por la zona, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron. Actos seguido, ellos procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones.

Sobre una calle de tierra

“El Ñongo” cayó desplomado sobre la transitada calle de tierra, producto de los impactos de bala que recibió en su cuerpo. Mientras tanto, los malhechores se dieron a la fuga en veloz carrera, con rumbo desconocido.

Hasta la zona de los hechos se desplazaron elementos de la Policía Nacional para verificar lo ocurrido. De inmediato, los uniformados acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro.

Le puede interesar: COLÓN: Hallan sin vida a líder de la comunidad Pech

Como parte del proceso legal, personal de Medicina Forense se presentó al lugar y realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia l morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Para llevar a cabo las indagaciones preliminares, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también llegaron al lugar. En ese sentido, indicaron que el paradero de los criminales lo desconocen  hasta el momento.

El hombre estuvo en prisión

De igual forma, manifestaron que no tiene conocimiento de las razones que habrían originado la muerte del hombre. Por lo cual, indicaron que esperan que el resultado de las investigaciones acerca del caso, los lleven a buen termino.

Cabe decir, que según las autoridades, Orellana había salido de prisión hace ocho meses. Sin embargo, no revelaron porque estuvo detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here