Matan a comerciante en La Entrada, Copán

1280

COPÁN, HONDURAS. En horas de esta noche se ha reportado la muerte de una persona del sexo masculino, quien ha sido asesinado en barrio Morazán de La Entrada, Copán.

La víctima identificada como, José Omar Cortés, de 33 años de edad. Murió al instante tras sufrir una ráfaga de impactos de bala.

El hecho ocurrió en las afueras de una cancha de fútbol, en la que habían niños jugando mientras el cuerpo del hombre, seguía tirado en la escena del crimen.

La víctima fue interceptada por un sicario a bordo de una motocicleta tipo montañesa, quien sin mediar palabra le disparó múltiples veces hasta quitarle la vida.

Según un informe preliminar, se ha conocido que Omar era un comerciante en su zona.

Además: https://tiempo.hn/nueva-masacre-en-sps-en-la-felipe-zelaya-acribillan-a-varios-jovenes/

En el corredor de su casa tirotean a exregidor de San Luis, Santa Bárbara

En un tiroteo suscitado en el patio de su casa resultó herido el exregidor de la comuna de San Luis, Santa Bárbara, zona occidental del país, el martes en horas de la noche.

En ese orden de ideas, el afectado responde al nombre de Fredy Geovany Velásquez, de 40 años de edad.

El hecho se suscitó en el barrio Lempira del municipio antes referido, en la casa de habitación ubicada cerca de una radio emisora del sector.

La Policía Nacional establece en su informe preliminar  varios sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar y sin dar explicaciones comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones. Acto seguido, procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido.