Matan a comerciante dentro de su negocio en Choloma, Cortés

764
comerciante
Al comerciantes lo mataron dentro de su propio negocio.

CHOLOMA, CORTÉS. La muerte violenta de un comerciante se reportó este día en horas de la noche en esta ciudad, zona norte de Honduras, quien perdió la vida de varios balazos que le propinaron sujetos desconocidos.

Específicamente, la acción sangrienta se suscitó en la colonia La Libertad del sector López Arellano, al sur de Choloma. Las autoridades informaron que la víctima respondía la nombre de José Vega.

Preliminarmente, se maneja que el victimado era el propietario de la Pulpería Gissel, la cual se encontraba en la calle principal de la zona. Al parecer, hasta ahí llegaron los hechores y sin dar explicaciones le dispararon.

De interés: Muerto en «El Pozo» era autor de narcolibretas presentadas en juicio de «Tony» Hernández

Producto de los impactos de bala que recibió, Vega perdió la vida casi al instante. De igual forma, los individuos se dieron a la fuga, sin dejar rastro de su paradero tras cometer el crimen.

Sin pistas

Las autoridades de la Policía Nacional se trasladaron a la zona para verificar lo acontecido. Igualmente, vecinos del lugar llegaron y se mostraron sorprendidos por lo sucedido al comerciante.

Mientras tanto, los uniformados acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro. Lo anterior, a fin de proteger las evidencias que puedan ser parte de las investigaciones.

Además, un equipo del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público se desplazaron a la zona y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego, lo llevaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignados al acaso, acudieron al lugar para realizar las primeras indagaciones. Al mismo tiempo, establecieron que el móvil del hecho se desconoce.