30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Matan al hijo del dueño de un negocio de bloques en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un tiroteo ocurrió este martes en la colonia Miguel Ángel Pavón, San Pedro Sula, exactamente en un negocio de bloques, el cual dejó un joven muerto, a quien trataron de salvarle la vida trasladándolo a un hospital, pero fue en vano.

El padre del fallecido no dio a conocer la identidad de la víctima, sólo dijo, entre lágrimas, que él tenía 19 años. Además, declaró al noticiero Hable Como Habla (HCH) que su hijo y él estaban en su negocio cuando, de pronto, llegaron unos sujetos que comenzaron a dispararles.

Le puede interesar: Masacre en Choloma: muere la tercera víctima tras tiroteo

El hondureño dijo que los criminales, luego de cometer el hecho, huyeron del lugar y tomaron un camino desconocido. En ese momento se percataron de que su hijo aún estaba con vida.

Lo subieron a un vehículo e intentaron llegar al hospital Mario Catarino Rivas (HMCR). No obstante, debido a las graves heridas que tenía, principalmente en el pecho, falleció en el trayecto y se detuvieron en la Avenida Circunvalación, cerca de la 105 Brigada de Infantería. Su cuerpo quedó dentro del ‘camioncito’, en la parte de la cabina.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron a la zona, acordonaron el área y comenzaron a recabar indicios del hecho. Hasta ahora no brindan mayores detalles al respecto.

Otro hecho violento

Una mujer murió luego de ser atacada a disparos por dos sujetos cuando iba como pasajera en una unidad de taxi con registro 1528 en La Ceiba, zona atlántica del país.

De acuerdo con la información brindada por autoridades policiales, la fémina salió de un establecimiento de comida y subió al automóvil. De repente, se acercaron los individuos, quienes iban a bordo de motocicletas, y comenzaron a dispararle hasta que acabaron con su vida.

Después de eso, los delincuentes se escaparon, sin embargo, pasados unos minutos, las autoridades pudieron detenerlos cuando estaban huyendo e ingresaban a la colonia Las Mercedes.

Los sospechosos responden a los nombres de Luis Gustavo Banegas, de 21 años de edad, y Miguel Ángel Solorzano, presuntos miembros de la Pandilla 18 y son originarios de La Planeta, La Lima, según la Policía.

Puede seguir leyendo: Matan una mujer dentro de taxi en La Ceiba; caen sospechosos


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido