29 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Camioneta toma fuego en Avenida Circunvalación de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Se reportó el incendio de un vehículo, este viernes, en horas de la noche, en la Avenida Circunvalación, específicamente frente al City Mall de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con el informe, el vehículo iba circulando por la zona cuando de repente empezó a salir humo y de un momento a otro tomó fuego.

En vídeos que circulan en redes sociales, se ve a las personas que transitaban por el lugar correr despavoridas al ver las llamas.

Se desconoce cuántos iban en el automotor, pero hasta el momento solo se reportan daños materiales, se maneja que los ocupantes salieron a tiempo.

Incendio carro
Bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego.

Se hizo un llamado al Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato se hicieron presentes para apagar las llamas.

Luego de unos minutos, los apagafuegos lograron detener el siniestro, sin embargo el carro, tipo camioneta, marca Ford y color azul con placas H BG 8244, quedó prácticamente destruido.

En imágenes difundidas se observa la mitad del vehículo calcinado, y la parte donde se ubica el motor completamente consumida.

Hasta el momento se desconoce lo que habría provocado este incendio, se espera que Los Bomberos puedan dar un informe detallado. De acuerdo con el reporte preliminar la persona que conducía el carro responde al nombre de Belisario Diaz.

Además, según reportes, el día de ayer hubo otro incidente similar con otro vehículo en la 27 calle de la capital industrial.

Lea también: Camioneta Ford Scape se incendia en la CA-5 de Siguatepeque

Otro hecho 

El pasado miércoles, una camioneta tomó fuego en la carretera CA-5 kilómetro 128 a la altura del municipio de Siguatepeque, en un vídeo que circula en las redes sociales, se observa el vehículo marca Ford escape color rojo siendo devorado por las llamas.

En las imágenes, se pude ver cómo el automóvil se encuentra parqueado a la orilla de la carretera, mientras su parte frontera se incendia.

Al lugar de los hechos, se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de controlar el incendio en la camioneta, antes de que pasara algo más grave.

En declaraciones a un canal, uno de los bomberos dijo que ellos recibieron una llamada de que había un auto tomando fuego en la carretera CA-5, por lo que se movilizaron para constatar tal denuncia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias