Matan a un joven en la entrada a la Felipe Zelaya, de San Pedro Sula

210

Cortés, Honduras. Han asesinado a David Horacio Bueso en la entrada a la colonia Felipe Zelaya, de San Pedro Sula.

Según testigos, el hombre recibió varios disparos cuando se conducía en  un vehículo doble cabina, color negro.

La hermana del fallecido, entre lágrimas, dijo que el joven de 26 años de edad ya había «recibido amenazas de muerte».

Al momento del ataque, frente a la fábrica Lear Corporation, él iba acompañado de su esposa e hijo. Por lo tanto la mujer «salió del vehículo y se metió en una cuneta» para intentar salvar su vida y la del niño.

La pariente afirmó que David era técnico y se dedicaba a la lavar aires acondicionados. Afirmó también que su familia sólo tiene una pulpería. No sabe por qué le quitaron la vida a su hermano.

Cabe mencionar que no había presencia policial cuando ocurrió el homicidio. Tras recibir una llamada, una ambulancia del 911 acudió y atendió a la mujer y al niño, quienes están bien.

En el área hay policías que llegaron a «resguardar la escena». Se espera que Medicina Forense acuda rápido para hacer el levantamiento del cadáver.

Puerto Cortés: Acribillan a propietario de pulpería en barrio Buenos Aires

En la zona norte siguen sucitándose hechos violentos, ayer fue en Puerto Cortés, donde el propietario de una pulpería fue acribillado y perdió la vida.

Exactamente, el crimen se registró en el barrio Buenos Aires de la ciudad porteña. El victimado fue reconocido con el nombre de Luis Maldonado, de edad no especificada hasta el momento.

El relato de los hechos, el comerciante se encontraba en el interior de su negocio, ubicado en 17 calle, 5 avenida del barrio antes referido. Hasta ese lugar llegaron varios sujetos desconocidos con armas de fuego.

Al menos 15 disparos: más detalles aquí.