24 C
San Pedro Sula
sábado, julio 27, 2024

A machetazos matan a mujer de 52 años en Gracias, Lempira

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sujetos desconocidos mataron a una mujer a sangre fría en la comunidad de Villamí en Gracias, departamento de Lempira.

De acuerdo con la información preliminar, a la mujer quitaron la vida con un machete. Según los policías, la mujer tenía varias heridas profundas en su cuerpo, las cuales le provocaron la muerte.

El cuerpo de la señora quedó en una zona de difícil acceso, en la montaña de la comunidad. Según informaron los dolidos familiares, la víctima salió en horas de la mañana en busca de una carga de leña, pues ella acostumbraba a recolectarla y después la iba a traer a la montaña ubicada a unos metros de su hogar.

No obstante, con el paso de las horas, la señora identificada como María Anita Perdomo Quintanilla, de 52 años de edad, no regresaba a la vivienda. Preocupados, sus familiares se dividieron para ir a buscarla.

Cuando uno de ellos llegó al lugar en donde doña María guardaba la leña se percataron que estaba el cuerpo entre la maleza. Inmediatamente se dispuso a tomarle los signos vitales, no obstante, ya no presentaba señales de vida.

«Ella siempre venía, tenía una leña por aquí picada y la vino a ver, pero llegó la hora y no regresaba y entonces fuimos a buscarla», dijo una de sus familiares.

La señora era originaria y residente en la misma zona donde la asesinaron.

Lea además: Hallan auto con seis cadáveres mutilados en el sur de México

Se dedicaba a vender leña

De acuerdo con lo que expresó una de las familiares de la ahora fallecida, ella se dedicaba a recoger leña para posteriormente venderla. Además, explicó que siempre acostumbraba a salir acompañada, no obstante, ayer decidió ir sola.

Desafortunadamente, sujetos desconocidos le salieron al paso y la atacaron a machetazos sin piedad.

La nuera de doña María aseguró que ella nunca tuvo algún problema con nadie, al contrario, explicó que era muy querida en la comunidad por lo que les parece extraño que alguien le hiciera daño.

El cuerpo de doña María estaba entre la maleza.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes resguardaron la escena. Asimismo, llegaron miembros de la comunidad quienes consternado y entre lagrimas lamentaron lo ocurrido.

«Es triste y estamos asustados porque aquí no había pasado algo así. De la justicia divina no se van escapar estos malvivientes», dijo uno de los vecinos.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -
- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido