26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Torturados y atados hallan a dos hombres en Danlí

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La violencia no cesa en territorio hondureño y, la tarde de ayer, jueves, ocurrió un doble crimen en la comunidad de Limón, Santa María de Danlí. Los criminales dejaron amarrados de manos y pies a las víctimas.

El hecho se suscitó en un solar baldío de la comunidad. Los dos hombres tenían señales de tortura y disparos en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas debido a que ninguno portaba documentos personales. Las autoridades informaron que los hombres habrían sido raptados en otra parte del municipio y posteriormente ejecutados en el solar de la comunidad de Limón.

Supuestos asaltantes

Por otro lado, algunos vecinos de la comunidad relataron que los ahora occisos se dedicaban, supuestamente, a asaltar a los pobladores de ese sector y los aledaños.

Ante ello, algunos habitantes manifiestan que esa podría ser la razón principal por la que sujetos desconocidos decidieron acabar con sus vidas.

atados y torturados hallan hombres
Según vecinos, los dos hombres habrían asaltado a varios pobladores.

Las autoridades de la Policía, por su parte, informaron que investigarían el caso para dar con los responsables y hacer justicia ante la doble muerte.

Al lugar del hecho llegaron los médicos forenses del Ministerio Público (MP), quienes levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de la capital para practicar la respectiva autopsia.

Mientras tanto, los pobladores se mantienen pidiendo a la Policía mayor seguridad en la zona.

De igual interés“Riña familiar” deja dos muertos en Yoro; tío mató a sobrino

Otro suceso: atados y torturados hallan a dos hermanos en Olancho

La mañana de ayer, jueves, fueron encontrados atados y con signos de tortura dos hermanos en un sector del municipio de Dulce Nombre de Culmí, en Olancho.

De acuerdo a los testimonios de familiares de las víctimas, ellos habían salido rumbo a su trabajo, pero nunca regresaron, por lo que se comenzó su búsqueda.

atados y torturados hallan hombres
Los médicos forenses trasladaron los cuerpos a la morgue capitalina.

Solo unas horas después, se reportó que dos personas yacían muertas en las cercanías de Dulce Nombre de Culmí.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de José Francisco Pérez Lagos, de 35 años, y Gerson Exequiel Pérez Lagos, de 23 años.

Los criminales dejaron atados de manos y pies los cuerpos de los hermanos. Asimismo, ambos presentaban señales de tortura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido