23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

“Riña familiar” deja dos muertos en Yoro; tío mató a sobrino

Debes leer

HONDURAS. Un suceso sorprendió a pobladores, ya que presuntamente un tío decidió matar a su sobrino y luego familiares decidieron vengarse y acabaron con la vida del presunto homicida.

Medios locales reportaron que aparentemente, el hombre mató al sobrino por celar a una mujer. El crimen ocurrió exactamente en la tribu tolupán Zacate Té, del municipio de El Negrito, Yoro.

El relato de los testigos manifiesta que, los familiares del sobrino le dieron persecución al tío y lo mataron. Los nombres de las víctimas son Martín Rodríguez, de 34 años de edad, y Edwin Ramírez, de 19.

Se presume que las dos víctimas mortales andaban bajo los efectos del alcohol y las drogas, pero esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Ante lo brindando, se espera que con el reporte de la Policía Nacional y Medicina Forense, puedan conocerse más detalles del crimen que dejó dos víctimas mortales.

Un reportero sostuvo que, aproximadamente a las 10 de la mañana se perpetró el homicidio.

Uno de los cuerpos se observó dentro de una casa y el otro estaba al aire en lo que parece ser un camino.

Otro crimen reportado este día

Una maestra perdió la vida luego de ser atacada a disparos por dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta en el Valle de Lepaguare en Juticalpa, Olancho.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer iba a bordo de un autobús, pues se dirigía a dar clases a un centro de educación básica.

Matan a maestra en Juticalpa
La maestra iba a bordo de un bus.

Al llegar al centro educativo, la maestra se bajó de la unidad de transporte. Inmediatamente y sin mediar palabras, los sujetos la interceptaron y comenzaron a dispararle.

La maestra era esposa del director técnico del equipo de fútbol, Potros.
La maestra era esposa del director técnico del equipo de fútbol, Potros.

Las graves heridas provocadas por el arma de fuego, hicieron que la docente cayera al suelo. En un intento por salvarle la vida, sus compañeros de trabajo y vecinos de la zona la trasladaron hasta el Hospital General San Francisco. Sin embargo, al llegar al centro asistencial, los médicos informaron que ya no presentaba signos vitales.

A la víctima se le identificó como Yessy Yorleni Antúnez Zelaya, de 38 años de edad, quien daba clases en la sierra del valle de Lepaguare.

A pesar de ello, los agentes informaron que ya tienen identificadas las características de la motocicleta en la que se transportaban. Asimismo, informaron que comenzaron con un fuerte despliegue policial, donde estarán realizando operativos en la zona.

Puede seguir leyendo: Cuando iba a dar clases, matan a una maestra en Juticalpa


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido