Honduras.- Las muertes violentas en Olancho no cesan y diariamente más familias de este departamento hondureño sufren por la pérdida irreparable de sus seres queridos.
La tarde de este viernes se reportó que desconocidos atacaron a disparos a un hombre frente a su casa de habitación.
La víctima respondía al nombre de José Alberto Escobar, de aproximadamente 42 años de edad. El sangriento hecho se registró específicamente en la colonia Primero de Mayo, de la ciudad de Juticalpa.
Datos preliminares indican que, durante el violento ataque, la madre del ahora occiso también resultó gravemente herida con varias disparos, por lo que la trasladaron a un centro hospitalario de la localidad.
Según personas que presenciaron el hecho, individuos que se transportaban en una motocicleta dispararon contra el hombre hasta acabar con su vida.
Como es costumbre en este tipo de hechos, no se sabe quiénes y por qué mataron al sujeto. Sin embargo, se espera que la Policía Nacional inicie en las próximas horas, las investigaciones del caso para así dar con los responsables de cometer el crimen.
Según reporte de medios locales, los familiares rápidamente recogieron el cuerpo de su pariente y no permitieron que personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizara el levantamiento que manda la ley.
Lea también: Hallan a un hombre incinerando el cuerpo de su mujer tras matarla
A pedradas matan a un hombre en un sector de Catacamas
Olancho continúa siendo escenario de dantescos crímenes que hasta la fecha se mantienen en la impunidad.
Recientemente, se informó que otro hombre murió de manera violenta en un sector del municipio de Catacamas, Olancho.
De manera preliminar identificaron a la víctima como Santos Ezequiel Medina, de 34 años de edad. Sin embargo, se desconoce su lugar de origen y residencia.
El cuerpo sin vida del hondureño quedó tirado a la orilla de calle, sobre una acera. Según el informe policial, el hombre habría perdido la vida debido a varios golpes en su cuerpo realizado con una piedra.
Personas que presenciaron el hecho señalaron que el ahora occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del ataque.