29.6 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Matan un hombre a disparos en la colonia Pastor Zelaya de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue ultimado a disparos en plena calle de la colonia Pastor Zelaya, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El hecho habría sucedido cerca de Zip San José. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima. Él vestía una camisa negra y un pantalón jean, azul.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre fue interceptado por unos sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Luego del tiroteo, vecinos salieron alarmados y miraron al hombre tendido en el suelo, al acercarse se percataron que ya estaba sin vida.

Muerto
Policía ya acordonó la escena.

Lea también: Trató de huir: sicarios siguen a mujer y la matan de 20 disparos

Se hizo un llamado a la Policía Nacional, quienes llegaron rápidamente a la zona para realizar las pesquisas correspondientes.

La identidad de los responsables se desconoce y el móvil del crimen se determinará conforme avancen las investigaciones.

Se informó que se están realizando saturaciones en la zona para obtener pistas de este hecho violento.

Medicina Forense se estaría trasladando al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Se espera que familiares lleguen a identificarlo.

Otro hecho 

Hace unos días, un menor de edad murió acribillado a disparos, en la colonia Llanos de Sula, del sector Rivera Hernández, al norte del país.

Al fallecido lo identificaron preliminarmente con el nombre de Fernando Josué Fuentes, quien tiene 16 años de edad.

El cuerpo sin vida del menor quedó tendido exactamente en la esquina de una calle de tierra, cerca de un campo de futbol. A la zona se acercaron varios vecinos que lo cubrieron con una sábana.

muerto 16 años en la Rivera Hernández
Se desconoce el móvil del crimen.

Se conoció que supuestamente al menor lo habrían matado frente a su madre, cuando regresaban de dejar a su hermanita a la escuela. No obstante, esta información deberá ser confirmada por la Policía Nacional.

Elementos de la Policía Nacional (PN) y Policía Militar (PM) se presentaron al lugar tras recibir la alerta por medio del Sistema de Emergencias 911.

Al llegar acordonaron la escena y procedieron a hacer averiguaciones sobre el hecho violento. No obstante, hasta ahora, se desconocen las razones por las que le quitaron la vida al jovencito.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido