San Pedro Sula, Honduras. Cuando visitaba a su mamá un hombre fue ultimado a disparos, la noche del viernes, en el sector Rivera Hernández, de la ciudad de San Pedro Sula.
La víctima respondía en vida al nombre de Héctor Luis Membreño Flores, de 33 años de edad.
De acuerdo con los informes preliminares, el occiso se dispuso a visitar a su madre que vivía en una colonia del mismo sector, cuando un sujeto a bordo de una bicicleta lo interceptó y le disparó.
De acuerdo con el relato de los familiares, la víctima recibió el disparo cerca de la boca y cayó al suelo, muriendo inmediatamente.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta la morgue.
Conocidos de la víctima indicaron que él era un hombre muy trabajador y alegre. Además, deja 3 niños pequeños.
Este sábado en horas de la tarde, sus parientes le darán cristiana sepultura en medio del dolor y la indignación. Hasta ahora, no hay ningún detenido por el caso.
Lea también: Asaltantes matan ayudante y a un pasajero de bus de El Progreso
Otro hecho violento
Un pasajero y un ayudante de bus murieron la noche de ayer, viernes, tras suscitarse un asalto al interior de una unidad que cubre la ruta El Progreso-San Pedro Sula.
A las víctimas las identificaron con los nombres de Juan Carlos Lagos Cabus, de 40 años de edad y Jafet Orlando Urrutia, de 23 años.
La información recabada por autoridades policiales establece que el asalto se dio en un bus que pertenece a la empresa Trasul.
De acuerdo con testigos, que también iban como pasajeros, a la altura del desvío a San Manuel, los delincuentes empezaron a despojarlos de sus pertenencias.
Fue exactamente a la altura de la comunidad de Omonita que se registró una balacera, resultando los dos hombres con heridas de bala.