22 C
Honduras
martes, septiembre 28, 2021

Acribillan un hombre en SPS tras “intensa” persecución

CORTÉS, HONDURAS. Otro hecho violento ocurrió en la zona norte del país y este día en horas de la tarde una persona del sexo masculino resultó muerto tras un tiroteo en San Pedro Sula.

El hecho ocurrió específicamente en el segundo anillo periférico, a la altura de colonia Las Vegas de la ciudad antes mencionada.

Según informes, la víctima, quien se conducía en una motocicleta, estaba siendo perseguido por unos individuos que también iban a bordo de una moto.

Los malhechores lo alcanzaron y sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararle hasta acabar con su vida.

Le puede interesar también: SPS: identifican mujer acribillada afuera de su casa en La Unión 

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pero según testigos, tendría algunos 25 años de edad.

El cuerpo del ahora occiso quedó en el suelo y encima la motocicleta. Él vestía una camisa de botones color azul y un pantalón jean.

Al lugar de los hechos se apersonaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena, para realizar las pesquisas correspondientes.

Se le hizo el llamado a Medina Forense del Ministerio Público para que se presente a realizar el levantamiento del cuerpo y así puedan trasladarlo a la morgue.

Muertes violentas en Honduras

Según informes policiales, la violencia causada por el crimen organizado y el narcotráfico es uno de los principales problemas de Honduras, una de las naciones de la región utilizadas para el paso de la droga que llega de Suramérica con destino a Estados Unidos.

Además, organismos de derechos humanos y organizaciones feministas aseguran que el crimen organizado es el responsable del 65 % de las muertes violentas en Honduras, país donde la impunidad supera el 90 %.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido