23 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Muere psicóloga Celia Morales, hija de exalcalde de El Progreso

YORO, HONDURAS. Se informó en las últimas horas sobre el fallecimiento de la hija de exalcalde del municipio de El Progreso, Yoro, tras sufrir un paro respiratorio, según medios locales.

A través de las redes sociales dieron a conocer la noticia y decenas de personas expresaron su pesar y condolencias.

Celia María Morales Navarro, una joven especialista en psicología infantil, tenía un hijo de aproximadamente 8 años.

Algunos medios locales aseguran que la joven estaba enfrentando una dura batalla contra el COVID-19, sin embargo, no ha sido confirmado por sus familiares. Asimismo, se desconocen más detalles sobre su muerte.

Morales Navarro era hija del exalcalde de El Progreso y exdiputado al Congreso Nacional de la República, Juan Ramón Morales.

Cercanos lamentaron la muerte de la joven.

Otra nota que le puede interesar: Muere la doctora Julia Salgado, única malarióloga en Honduras 

“Hermosa y profesional”

Las redes sociales han sido el escenario donde decenas de personas han lamentado la muerte de la psicóloga, a quien describen como una mujer especial, trabajadora y buena persona.

“Algo que aún no puedo concebir es la partida de un alma tan joven, hermosa, profesional como lo fuiste tú Celia María Morales. Tu partida ha dejado a muchos sorprendidos, pero a tus seres queridos destrozados”, dijo un allegado.

“No puedo creer que te hayas ido tan joven, tú tan llena de vida, tan amorosa, tan alegre. Hoy el cielo está de fiesta porque recibe un ángel. Te extrañaremos. Mis condolencias para toda tu familia”, expresó un familiar.

Además, varias personas enviaron palabras de aliento al exalcalde y a su esposa y expresaron sus condolencias por la pérdida irreparable de su hija.

“Dios le dé fortaleza a esa familia que hoy pierde a un ser lleno de luz. Fuerzas al exalcalde y a su esposa, Dios les ayude a sobrellevar este dolor”, agregó una persona al conocer la noticia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido