20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

SPS: identifican mujer acribillada afuera de su casa en La Unión

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un hecho violento se suscitó ayer, jueves, en horas de la noche, cuando desconocidos llegaron a una vivienda y mataron a una mujer en la colonia La Unión, al norte del país.

Aunque en primera instancia se desconocía la identidad de la víctima mortal, unas horas después la Policía Nacional logró recopilar datos e informaron que se trata de Karen Gabriela López Erazo, de 29 años de edad.

Lea también – SPS: frente a su casa y familia, matan a mujer en La Unión

Sobre esta muerte se conoció que sujetos llegaron a la vivienda de la fémina, que se encontraba afuera con otras personas, entre ellos, su padre. Sin mediar palabras los hombres comenzaron a disparar provocándole la muerte inmediata a la mujer.

Además, trascendió que dos ciudadanos más quedaron con heridas en la ráfaga de disparos. Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron rápidamente del sitio. Mientras que, el cuerpo de la mujer yacía ensangrentado en el suelo.

Autoridades llegaron al lugar.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en la escena y acordonaron el perímetro. Después, comenzaron a realizar averiguaciones. Información preliminar arrojó que la víctima era hermana de un joven que falleció en una de las masacres recientes.

Medicina Forense llegó e hizo el levantamiento y posteriormente trasladó el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Otra muerte violenta

Ayer, jueves, también se reportó un hecho violento donde desconocidos acribillaron a un hombre en el municipio de La Lima, Cortés. El informe preliminar detalló que tres criminales interceptaron a la víctima en la colonia Martínez a cercanías de una cancha de fútbol.

Lo identificaron con el nombre de Marco Ramos, de 50 años de edad, quien habría llegado deportado de Estados Unidos hace unos días atrás.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro