Matan a guardia de seguridad mientras almorzaba

141
El cuerpo del guardia quedo boca abajo a orilla de la calle. Según información preliminar, la finalidad de los delincuentes era la de robar su escopeta.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. En hora del mediodía han asesinado a un guardia de seguridad de manera violenta en la colonia Las Vegas del Country, Comayagüela; ciudad gemela de Tegucigalpa, zona central del país.

En virtud de lo anterior, la víctima laboraba en una fábrica de fósforos, el hecho se suscito mientras el guardia almorzaba. Posteriormente fue atacado por sujetos desconocidos; quienes se transportaban en una motocicleta.

Miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), llegaron a dicho lugar para resguardar la escena del crimen y buscar las pistas necesaria para dar con el paradero de los responsables.

A su vez, el equipo de Medicina Forense se movilizó para el respectivo levantamiento e identificación de la víctima. Según información preliminar, la finalidad de los delincuentes era la de robar su escopeta.

Lea también: Danlí: matan a una odontóloga dentro de su clínica

Matan taxista en Los Laureles 

Cabe indicar, que ayer se reportó la muerte de manera violenta de un taxista en la calle principal de los Laureles, Comayagüela.

La víctima fue identificado como Brian Samir Barahona Ávila de 26 años de edad; era originario de Tegucigalpa y residente en dicho lugar.

Según el relato policial, el ahora occiso recibió una llamada telefónica. Casi de inmediato, sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron y le preguntaron por su nombre.

Posteriormente le dispararon en reiteradas ocasiones con arma de fuego; en el mortal ataque el taxista perdió la vida de manera inmediata. Su cuerpo quedo tirado a orilla de la calle.

Personas que observaron el asesinato, atacaron con piedras a los responsables cuando pretendían escapar. Por lo cual, los malhechores dejaron abandonada la motocicleta y huyeron a pie del lugar.

Autoridades policiales acordonaron la escena del crimen para realizar las pesquisas correspondientes. Por su parte, Medicina Forense hizo el levantamiento respectivo del cuerpo.

Familiares lamentaron la tragedia, y en hora de la madrugada reclamaron el cuerpo en la morgue capitalina del Ministerio Público.