Anthony Lozano es elegido como jugador del mes en España

101

ESPAÑA.- ¡ENHORABUENA! El hondureño Anthony ‘choco’ Lozano ha sido elegido como el mejor jugador del mes de octubre de LaLiga SmartBank (segunda división de España).

El jugador hondureño acumula tres goles esta temporada y, además, le está dando otro aire al ataque gaditano gracias a su juego de espaldas; aportando asistencias y combinando con sus compañeros. Todo esto le ha valido para ser nombrado jugador del mes de octubre en la Segunda División.

Y es que el equipo tiene un buen récord de puntos y ha sido un gran líder en los últimos 25 años y está dejando grandes sensaciones esta temporada.

El Cádiz se ubica en el primer lugar de la tabla con 34 puntos; alejado en gran manera de Almería que es segundo con 24 puntos de LaLiga Smartbank.

»Choco Lozano ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en el mes de octubre. El delantero hondureño fue uno de los jugadores más destacados del cuadro gaditano; que lidera la competición con solvencia», escribió la página oficial de LaLiga SmartBank.

Cabe mencionar que Lozano ha estado presente en nueve juegos con el Cádiz, lo que representaría una cantidad de 695 minutos dentro de la cancha.

¡'Choco' Lozano se proclama Mejor Jugador del Mes de octubre de #LaLigaSmartBank! 📢 🏃🏻‍♂️ 5 partidos⚽ 3 goles…

Publicado por Santander SmartBank en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Logros del “Choco” con el Cádiz

El actual líder de la LaLiga Smartbank, es uno de los mejores equipos en ataque y en defensa; y el delantero logró marcar su primer tanto con los cadistas en el mes de septiembre en el juego ante Almería. Además el pasado 2 de octubre marcó el gol que le dio la victoria al Cádiz ante el SD Huesca.