Danlí: matan a una odontóloga dentro de su clínica

425
Odontóloga
Esta sería la segunda mujer ultimada en menos de 15 horas en la ciudad de Danlí.

EL PARAÍSO, HONDURAS. Dentro de una clínica que se ubica en el barrio El Centro de la ciudad Danlí, desconocidos mataron de varios disparos a una odontóloga.

La profesional de la medicina fue identificada como Ruth Araceli Zavala, quien estaba al interior de su clínica. Dentro de la misma se podían observar rastros de sangre.

Con este suceso, se registró la segunda muerte de una fémina en menos de 15 horas en la ciudad ubicada al oriente del país.

Las autoridades desconocen los motivos de la muerte de la profesional. Además, no tienen algún indicio de que esta muerte esté relacionada con el fallecimiento de la estudiante de derecho en horas de la noche de ayer miércoles.

Según testigos que se encontraban en el edificio, hombres armados entraron al edificio sin mediar palabra con nadie. Luego, escucharon disparos en la oficina donde fue ultimada Zavala. Pero antes, se percataron de una especie de forcejeo en la que, supone, la doctora intentó salirse del lugar.

En la entrada y dentro de la clínica, se podían observar varios rasgos de sangre. Mismos que serían de la malograda.

Los malhechores, al consumir el hecho, salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido. Del mismo modo, las fuerzas de seguridad no tienen indicios del paradero de los mal vivientes.

Elementos de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento. En primera instancia, el cuerpo de la fémina sería trasladado a la capital del país para que se le realice la autopsia.

Lea también: Otro femicidio: de varios disparos matan a mujer en Danlí